Despidieron a 29 trabajadores de la obra de Procrear II en barrio Transporte

Habían sido suspendidos a principios de enero. Cuando se reincorporaron esta mañana se encontraron con que todos se habían quedado sin trabajo.

Trabajadores de la obra PROCREAR II fueron despedidos esta mañana tras reincorporarse a la obra que se realiza en barrio Transporte.

En total son 29 las personas que, cuando llegaron a la zona de 9 de Julio, D. Matheu, M. de Azcuénaga y 4 de Enero, se encontraron con la novedad de sus despidos.

En diálogo con el móvil de RADIO EME, el delegado del gremio de la UOCRA Damian Pissini expresó que “veníamos de una suspensión de 20 días que había empezado el 02 de enero. Cuando volvímos hoy, nos encontramos con las puertas cerradas y se nos notificó que estabamos todos despedidos”.

En cuanto a los justificativos que esgrimió la empresa encargada de la obra, el representante de los trabajadores afirmó que “durante la suspensión, nos plantearon desde la empresa que era para acomodar los números y poder enfrentar el pago de los sueldos. Pero hoy nos dicen que, al no tener respuestas de Nación, no nos pueden pagar a nosotros”.

ESCUCHA EL MOVIL DE MAURO GONZÁLEZ CON DAMIAN PISSINI: