“El tratamiento de la Ley Ómnibus fue muy desprolijo y con un clima enrarecido”

Así lo consideró en Radio EME el diputado nacional del Partido Socialista, Esteban Paulón.

El tratamiento de la Ley Ómnibus en Diputados no dejó conforme a muchos de los que fueron testigos de la discusión. Además de las propuestas que abarca, las críticas llegaron por el modo en que se abordó. Uno de los disconformes es el diputado nacional del Partido Socialista, Esteban Paulón, y hoy dialogó con Radio EME.

“Es muy desprolijo e improvisado todo. El tratamiento que se pretendió dar al proyecto de ley el Congreso es muy complicado. En general, vamos a votar en contra del proyecto en general. Se supone que la voluntad es que a lo largo de la sesión, una vez que se apruebe el proyecto, ir artículo por artículo viendo que se cumplan los compromisos”, comenzó detallando el funcionario.

Por otro lado, Paulón sostuvo que “Nosotros perdimos la confianza, los propios gobernadores que apostaron al diálogo son agredidos y ven que lo que se habla no se cumple. Por eso además de votar en contra y plantear que saquen del debate lo que tiene que ver con cultura, educación, justicia y ambiente, también iremos contra las retenciones y propondremos alternativas para la coparticipación”.

Escucha la palabra de Esteban Paulón en Radio EME: