En Unión contarán con Pittón y Rivero al regresar a Santa Fe

El plantel tatengue completará su preparación esta semana en Uruguay y el fin de semana ya estará en Santa Fe. Este viernes será su último amistoso de pretemporada ante César Vallejo por la Serie Río de La Plata.

Los últimos movimientos dirigenciales del Club Atlético Unión de cara al inicio de la Copa de la Liga (sabado 27 de enero; 21hs frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda) están vinculados a varios nombres.

En primer lugar aparece Mauro Pittón. La dirigencia tatengue llegó a un acuerdo con su par de Velez para comprarle el pase. Sin embargo, no se sumará a la pretemporada en Uruguay debido a que no se llega a tiempo con el entrecruzamiento de documentos. Es por eso que se sumará al plantel una vez que los dirigidos por el “Killy” Gonzalez lleguen a nuestra ciudad.

El segundo nombre es el de Simón Rivero, quien también se acoplará una vez que sus compañeros lleguen a la ciudad capital. El extremo, que llega a préstamo sin cargo desde Boca, tiene 20 años, dos partidos en Primera División, llega como parte de la negociación por la venta de Kevin Zenón al club xeneize.

El correntino se encuentra entrenando con sus compañeros, a la espera del aviso que le permita sumarse al club que tiene como presidente a Juan Román Riquelme.