Godano: “Wanchope quiere irse a Córdoba”

El presidente de Colón reconoció que la dirigencia está negociando la salida del delantero. También dijo que Botta será “sancionado e intimado” por no presentarse a entrenar.

El presidente del Club Atlético Colón, Víctor Godano, habló en TyC Sports y dejó un par de títulos muy destacados, el primero tiene que ver con Ramón Ábila y el otro con Rubén Botta.

Con respecto al delantero, el máximo dirigente sabalero dijo que “Wanchope quiere irse a Córdoba. Estamos negociando su salida”. Vale destacar que Colón es el dueño del pase del ex jugador de Boca.

Con respecto al deseo del futbolista, en más de una oportunidad el cordobés declaró que le gustaría jugar en Instituto en Primera División. Wanchope es confeso hincha de La Gloria.

Botta en problemas

Godano también se refirió a la situación de Rubén Botta, dijo que el jugador “pidió salir de Colón”, pero aclaró que “si quiere irse tendrá que resarci, queremos más de US$500.000”.

El presidente rojinegro también destacó que “Botta decidió no entrenarse”, y ante esa situación “será intimado y sancionado”.

El descenso

En cuanto al reclamo que se formuló por la directiva encabezada por José Vignatti por el descenso, en AFA, Víctor Godano afirmó: “Esta es una presentación que hizo la CD anterior, a la cual estamos obligados a seguirla, luego veremos qué dice el Tribunal de Alzada, si es a favor y en contra, y luego ver si se va al TAS o no, tenemos que consultarlo con el abogado Reck, sobre si conviene o no. Todo cuesta y no queremos perder el tiempo, estamos pensando en la Primera Nacional”.