Gonzalo Maffini llegó y se fue de Unión

El defensor, que se había sumado a la pretemporada, se fue de Santa Fe luego de notificarle a los dirigentes que se volvía a Córdoba por temas personales. Hay un arquero uruguayo que està muy cerca.

 

Gonzalo Maffini, que ya se había sumado a la pretemporada de Unión, se fue de Santa Fe y le dijo a los dirigentes del club que retornaba a la ciudad de Córdoba por “problemas personales”.

La sorpresa del día en Casasol fue la ausencia del defensor central, ya que el cordobés había arribado a Santa Fe en las últimas horas del pasado miércoles y entrenó el jueves.

Lo llamativo del caso es que Unión todavía no presentó al defensor de manera oficial, por lo tanto no sería sorpresivo que el ex Estudiantes de Río Cuarto no se ponga la camiseta rojiblanca.

Entre los rumores que se tejen en torno al jugador, también surgió una pregunta: ¿pasó la revisación médica?

Un arquero uruguayo

Con la salida de Sebastián Moyano (Barracas Central) Unión salió a buscar un arquero, y en Uruguay estaría la solución. Los dirigentes se pusieron a trabajar para llegar a un acuerdo Thiago Cardozo, el portero de 27 años que defendió el arco de Peñarol.

Las negociaciones se le facilitarían a Unión porque el arquero no se presentará al inicio de la pretemporada con Peñarol, ya que tiene la intención de irse del club de Montevideo cuanto antes.