Hay reducción de unidades en el servicio de transporte en Santa Fe

En los próximos días ingresará la solicitación de emergencia en transporte para facilitar cuestiones administrativas y financieras que favorezcan a mejorar las condiciones del servicio.

04.09.2020. Colectivos urbanos

El transporte está en el ojo de la tormenta durante estos días. Empresarios, municipios y trabajadores se encuentran en discusiones interminables para mejorar las condiciones del servicio y quienes lo prestan. Sin embargo, en ese proceso, se han retirado unidades de las calles en cuanto a los recorridos porque la situación económica no se lo permite a los empresarios.

Leé: Aumenta a $380 el boleto de colectivo en Santa Fe 

Ante esta actualidad, Radio EME dialogó con la titular del Concejo Municipal de Santa Fe Adriana “Chuchi” Molina: “Tuvimos varias reuniones. En los próximos días estará llegando el mensaje de solicitación de emergencia en transporte. Por ahora sabemos que eso nos permitirá facilitar diferentes cuestiones administrativas y financieras. La situación es crítica, sobre todo, por subsidios nacionales”.
Por otro lado, el concejal Carlos Suarez fue más negativo: “La situación es terminal”. El funcionario remarcó que “El costo de vida sigue aumentando, la inflación no para, y la discusión se seguirá dando, el panorama es sombrío. Debe formalizarse a través de la administración, creo que la emergencia servirá para eso, llevar claridad. La app ´Cuando Pasa´ se está trabajando para arreglarla y que funcione bien”.

Escucha el móvil de Radio EME: