22.1 C
Santa Fe
jueves, octubre 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Hernán Lopes, la segunda cara nueva de Colón

El defensor de 32 años llega proveniente del Unión La Calera de Chile y firmó su vinculo por un año con la entidad rojinegra.

Además

Colón continúa su preparación para afrontar la Primera Nacional 2024. Este miércoles, el Sabalero anunció su segunda incorporación para la temporada: Hernán Lopes.

 

El defensor de 32 años llega proveniente del Unión La Calera de Chile, y se desempeña de marcador central. Tras su arribo a Santa Fe, firmó su vinculo por un año con la entidad rojinegra.

 

El jugador argentino nacionalizado paraguayo tuvo un paso importante en el ascenso del fútbol argentino con la camiseta de San Martín de Tucumán, club con el cual disputó 62 encuentros y marcó 2 goles. También, jugó en Guaraní de Paraguay y su paso más destacado fue en Deportes Iquique de Chile.

 

 

De esta manera, Lopes es la segunda cara nueva confirmada de Colón, y se suma a Sebastián Prediger, quien fue presentado días atrás como el primer refuerzo para el entrenador Iván Delfino.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Acusan a la fiscal de Tostado por presuntas demoras en 37 causas y ella sostiene que no todas estuvieron a su cargo

La fiscal de Tostado, Shirli Tomasso, se presentó ante la Comisión Bicameral de Acuerdos Legislativos en el marco de...

Artículos relacionados