La coincidencia entre Friends y Mi pobre angelito que enloqueció a los fans

La película se estrenó cuatro años antes que la icónica serie de Warner Bros., por lo que esta revelación dejó a sus seguidores boquiabiertos.

Sin duda alguna, dos grandes producciones que perduran en la actualidad son Mi pobre angelito y Friends. La primera revive cada año en Navidad, mientras que la segunda suele ser vista en cualquier época del mes tanto por los fanáticos nostálgicos como por las nuevas generaciones.

La película protagonizada por Macaulay Culkin se centra en un niño de ocho años que desafía a un torpe par de ladrones cuando, accidentalmente, sus padres lo olvidan en casa. Mientras que la comedia de situación que tiene a Jennifer Aniston a la cabeza del reparto sigue las aventuras y desventuras en el trabajo, el amor y la vida de seis amigos veinteañeros que viven en Manhattan.

Si bien ambas producciones son muy diferentes entre sí, hay un detalle que ambas comparten, según reveló un usuario en las redes sociales, y que se relacionan entre sí. No sólo este cibernauta se ha animado a hablar al respecto, sino también un director de arte ha respaldado esta teoría.

A través de su cuenta de Instagram, el usuario Scott Westwood sugirió: “Los Bing podrían haber adoptado a Kevin después de que, inevitablemente, los servicios sociales lo hubieran retirado debido a la negligencia de sus padres”.

“Acabo de descubrir que Chandler y Mónica de la serie Friends se mudaron a la casa de Mi pobre angelito”, advirtió Scott. Y luego compartió una escena en el que la pareja se traslada a una residencia más grande, a las afueras de la ciudad, en la última temporada.

“¿Notan la casa con el garaje? ¿No les parece familiar?”, se preguntó el fanático. E inmediatamente mostró el momento en el que el joven Kevin camina por el vecindario cubierto de nieve y se puede observar la misma fachada que se vio a través de la ventana de Mónica y Chandler.

“¿Quieren más pruebas?”, preguntó Scott en su video, que obtuvo más de 688 mil me gusta. El fanático mostró una casa de color azul con una guirnalda en la puerta, ubicada justo enfrente de la residencia de los Bing… mismo detalle se vio en una escena en la que Culkin se desliza en trineo para escapar de los ladrones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scott Westwood (@kazascoot)

Uno de los que confirmó esta teoría fue Daren Janes, quien fue parte de la dirección de arte de Friends. En un comentario en la publicación, comentó: “Me atrapaste. La casa era un escenario. Los actores entraban por la puerta principal, por lo que veíamos el exterior. Utilizamos el fondo de una empresa llamada Pacific Studios, que originalmente se diseñó para Mi pobre angelito porque se veía mejor a través de las ventanas”.

Por último, felicitó al autor de la teoría por su gran descubrimiento después de tantos años. “¡Buen ojo, amigo!”, expresó.