Luis Spahn sobre la venta de Zenón: “Es una decisión de Boca”

Por el momento existen algunas "diferencias", según reconoció el propio presidente del Tatengue.

Ya prácticamente cerrado el arribo de Cristian Lema, Boca no baja el pie del acelerador en el mercado de pases y busca destrabar las negociaciones para cerrar al segundo refuerzo: Kevin Zenón. Desde hace ya algunas semanas el Consejo de Fúbtol negocia con la dirigencia de Unión para intentar concretar el pase, pero por el momento existen algunas “diferencias”, según reconoció el propio presidente del Tatengue en diálogo con TyC Sports.

¿Son salvables esas distancias? “Es una decisión de Boca”, fue la frase con la que Luis Spahn sintetizó cómo están las negociaciones entre ambas instituciones. Ahondando en los detalles, explicó: “Tenemos una diferencia entre nuestra solicitud y lo que ofrecieron; si bien no es chica, tampoco es grande: Boca nos ofreció 3 pero queremos 4 millones de dólares por el 80% de Zenon.

En ese sentido, el mandatario del elenco de Santa Fe dijo que ahora todo dependerá de cómo decida proceder la institución azul y oro. Básicamente, si acceden a esa cifra que le pusieron a Zenón, desde Unión le abrirán las puertas a su salida; por el contrario, si el Consejo no se estira en los números y se mantiene tajante en su primera propuesta, no se avanzará a buen puerto.

“La idea es quedarnos con una parte, pero si mejoran la oferta podemos vender el 100%. Nosotros con retener un 20% estamos satisfechos. Ofrecimos recibir un % de pago de Luna Diale, que nos cedan un 25% para no pedirles más dinero; inclusive trasladar cuotas para el año que viene”, concluyó Spahn, dejando en claro que dada su “buena relación” con Boca están intentando “allanar” el camino para que la operación prospere.

Fuente: Tyc Sports