Maximiliano Pullaro: “Cumplimos lo propuesto en seguridad, educación y defensa de la provincia”

El gobernador de la provincia de Santa Fe analizó e hizo un balance de su primer mes en gestión. Lo hizo en esta  conferencia de prensa desde Casa de Gobierno, acompañado por miembros de su gabinete

Este jueves se cumple un mes del inicio de gestión a nivel provincial. Teniendo en cuenta esta fecha, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, brindó una conferencia de prensa desde Casa de Gobierno, acompañado por miembros de su gabinete para realizar un balance de estos primeros 30 días.

En relación al  trabajo que viene realizando, el político destacó la ley de narcomenudeo y en materia de seguridad sostuvo que “las personas que comercializan droga no son perejiles sino delincuentes”.

Por Radio EME, Pullaro manifestó que: “Se cumplieron objetivos de pasar a los presos y detenidos de alto perfil a lugares diferentes. Es clave intervenir sobre las personas que enferman a la sociedad, una persona que vende droga en su barrio, lo enferma y es un delincuente que genera delitos y violencia”.

A su vez, el gobernador destacó “el trabajo de la legislatura porque hemos sancionado leyes muy importantes para el gobierno de la provincia. La ley de Narcomenudeo nos permite intervenir en los homicidios que tenemos en Rosario, Santa Fe o Rafaela, que son los lugares con mayor conflictividad”.

Finalmente, fiel a su estilo, el oriundo de Huges insistió en que “No vamos a mirar para otro lado o decir que no es un problema nuestro, es un problema de la provincia y por eso intervenimos. Yo estoy feliz de que tumbemos un punto de venta que 10 o 15 días atrás vendían droga. Eso está derrumbado”.

Escucha la conferencia de Maximiliano Pullaro en Radio EME: