Paula Mitre, intendenta de Vera: “Tenemos 60 evacuados”

La política lo confirmó a Radio EME. La situación se debe a las intensas lluvias que generaron destrozos en los departamentos del norte santafesino.

Los últimos días fueron muy duros, desde lo climático, para los departamentos del centro norte de la provincia de Santa Fe. Las lluvias intensas y constantes generaron destrozos e inundaciones en muchas localidades. Una de las más afectadas fue Vera, donde su intendenta, Paula Mitre, según confirmó a Radio EME, detalló que tienen 60 evacuados.

Si bien las condiciones climáticas mejoran tras el temporal de lluvias intensas e inundaciones en el norte provincial, desde la intendencia comienzan las tareas para restablecer el orden en la ciudad. En esa línea, la titular del municipio destacó el  apoyo del gobierno y trabajo conjunto de bomberos, Protección Civil y la EPE.

LEÉ: Las lluvias generan graves consecuencias en el norte de la provincia

“Estamos con buen tiempo en este momento, aparenta día soleado y dará la posibilidad de empezar a secar la ciudad. Ahora viene una tarea que también es difícil luego de un periodo de lluvias tan grande. Tenemos que volver a poner en condiciones la ciudad y estar al lado, acompañando, a todas las personas afectadas por lo que se vivió los últimos días”, contó Mitre.

Por otro lado, la intendenta detalló que “Hay 60 evacuados entre mayores y menores. Además, hubo familias que quisieron ser relocalizadas y otras que se negaron. Trataremos de llegar a todos ellos con alimentos y apoyarlos en lo que haga falta. Se requiere de muchas voluntades y recursos”.

Escucha la palabra de Paula Mitre en Radio EME: