Milei se mostró optimista a pesar de la cautelar al DNU: “Los partidos tienen 90 minutos, no terminan hasta el pitazo final”

El Presidente aseguró "todo va a salir adelante" y prometió mejoras en un plazo de quince años.

El presidente Javier Milei habló el día después de la cautelar de la Cámara del Trabajo que suspende la reforma laboral incluida en el DNU y se mostró optimista luego de haber instrumentando la apelación a la medida.

“Los partidos tienen 90 minutos, no terminan hasta el pitazo final. Estamos confiados de que todo va a salir adelante”, alertó el mandatario en declaraciones radiales.

 

 

Según reveló el mandatario, el equipo de Gobierno trabaja “a brazo partido para evitar la crisis y salir adelante”, y sostuvo que la sociedad lleva adelante “un esfuerzo que vale la pena”.

“Tenemos consciencia de eso, el problema es que no hacer nada o seguir haciendo lo mismo va a ser infinitamente peor”, afirmó Milei, y agregó: “No quiero una Argentina con 98% de pobres, estamos trabajando a brazo partido para evitar la crisis y lo estamos logrando”.

Asimismo, aseguró que en los procesos de convergencia, “dos tercios de la mejora las ves en 15 años” por lo que el crecimiento de la Argentina “lo van a disfrutar todos”.