Netflix tiene un documental sobre Jeffrey Epstein que es tendencia: de qué se trata

El caso volvió a tener repercusiones en las últimas semanas y la producción se convirtió en furor.

Netflix tiende a apostar fuerte por las historias reales y los documentales, y justo cuando reflotó el escandaloso caso de Jeffrey Epstein tras conocerse listas de famosos involucrados, la producción sobre este tema se volvió tendencia.

Se trata de “Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico”, el documental sobre el multimillonario que se suicidó en su celda acusado de tráfico sexual de menores y que recientemente se posicionó entre los títulos más vistos de la plataforma de streaming.

Sinopsis de “Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico”

“Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para accionar sus delitos”, dice la sinopsis oficial de Netflix.

Dirigido por Lisa Bryant, la producción obtuvo diversas críticas. “Resulta revelador en algunos puntos y miope en otros”, sentenció The Hollywood Reporter.

El documental se basa en testimonios de víctimas para profundizar el modus operandi del agresor sexual convicto, quien utilizó su patrimonio y autoridad para llevar a cabo sus abusos.

Epstein, reconocido financista neoyorquino con gran influencia social y política en la ciudad hasta su denuncia y condena por impulsar la prostitución a menores, se ahorcó en su cubículo carcelario del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan en agosto del 2019.

Tráiler de “Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico”