“No hay ningún motivo para que la CGT levante el paro general”

El secretario general del Sindicato de Canillitas cuestionó fuertemente las "medidas nocivas que afectan al pueblo argentino" y son impulsadas por el Gobierno de La Libertad Avanza.

El secretario general del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, subrayó que “no hay ningún motivo” para que la CGT levante el paro convocado para el 24 de enero y remarcó que la medida de fuerza es “un llamado de atención” al presidente Javier Milei .

“No hay ningún motivo para que levantemos la decisión”, sostuvo el secretario de Políticas Económicas y Sociales de la CGT, quien cuestionó fuertemente las “medidas nocivas que afectan al pueblo argentino” y son impulsadas por el Gobierno de La Libertad Avanza.

En declaraciones radiales, el dirigente peronista afirmó que “el Gobierno no quiere negociar, ni dialogar”.

“Nos está llevando al caos”, alertó Plaini, al tiempo que señaló que le “preocupa que haya un Presidente que deteste al Parlamento, que diga ´todo o nada´”.

Al insistir en el paro general de 12 horas convocado por la CGT para el próximo 24 de enero, el líder canillita aseguró: “Con la medida que estamos haciendo estamos llamando la atención al Presidente de la Nación”.

Fuente. NA