9.9 C
Santa Fe
sábado, mayo 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Poletti recibió a Losada y establecieron las «necesidades» que llevarán ante Casa Rosada

La legisladora radical arribó hasta la capital provincial para formalizar su compromiso en colaborar en las negociaciones entre el ejecutivo local y el Gobierno de la Nación.

Además

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, recibió este sábado por la mañana a la senadora nacional Carolina Losada.

La legisladora radical arribó hasta la capital provincial para formalizar su compromiso en colaborar en las negociaciones entre el ejecutivo local y el Gobierno de la Nación. El objetivo es gestionar cuestiones de interés y necesidad para la ciudad capital ante las autoridades nacionales.

Durante la reunión también participó el secretario de Gobierno, Control, Movilidad y Seguridad Ciudadana, Sebastián Mastropaolo, y el secretario de Vinculación Institucional, Julián Galdeano, en la sala de Intendencia de la Municipalidad de Santa Fe.

 

 

Por otra parte, el intendente viajará el próximo martes a la ciudad de Buenos Aires, donde será recibido en Casa Rosada por la gestión actual de gobierno.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Independiente de Santo Tomé apuesta al futuro: formación, infraestructura y un proyecto que mira más allá de la Liga

  El crecimiento de un club no siempre se mide por los resultados de un fin de semana. A veces,...

Artículos relacionados