“Rocky” Balboa, el elegido para reforzar de goles a Unión

El delantero uruguayo de 30 años acordó su llegada al Tatengue y se espera que este lunes se incorpore al plantel bajo las órdenes del "Kily" González.

Unión cerró su pretemporada en Uruguay y comenzará a delinear los últimos detalles para su debut en la Liga Profesional 2024. El próximo sábado, el tatengue visitará a la Racing, desde las 21, en el “Cilindro” de Avellaneda.

 

 

En tanto, el entrenador rojiblanco Cristian González anticipó que aún esperan por dos refuerzos más para concluir el armado del plantel para el primer semestre del año. Se tratarían de un mediocampista creativo y un centrodelantero.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que Unión acordó la llegada de un atacante extranjero. El nombre elegido es Adrián Balboa, futbolista uruguayo con pasado en clubes argentinos.

“Rocky” es oriundo Montevideo y llega procedente de Deportivo Pereira de Colombia, donde consiguió cinco goles en 17 partidos el último semestre de 2023. Sin embargo, quedó libre y alcanzó un acuerdo con el club tatengue. Se espera que este lunes llegue a Santa Fe, se realice la revisión médica y se incorpore a las filas lideradas por “Kily” González.

El atacante de 30 años tuvo pasos en Sarmiento de Junín, Patronato y Belgrano de Córdoba. Además, en toda su carrera acumula 65 goles en 267 partidos.

De esta manera, Balboa se sumará a la lista de refuerzos que incluye a Lucas Gamba, Bruno Pitton, Valentín Fascendini y Miguel Torrén. Además, se aguarda por la oficialización de Mauro Pitton y Simón Rivero.