Romang: intensa búsqueda de un adolescente que cayó al río

    Durante la tarde del viernes, el menor se encontraba pescando junto a su hermano y al sumergirse al río se perdió su rastro. 

    Un adolescente de 15 años desapareció en Romang. Durante la tarde del viernes, el menor se encontraba pescando junto a su hermano y al sumergirse al río se perdió su rastro.

    Tras la denuncia de la madre del joven desaparecido, los agentes de la fuerza junto a personal de Bomberos Voluntarios de esa localidad del departamento San Javier se presentaron en la zona. Una vez constituidos en el lugar, entrevistaron lo sucedido a los testigos y los mismos indicaron que quisieron cruzar el río para ir a pescar en un banco de arena formado frente a la costa.

    Relataron que pusieron sus reeles entre sus prendas y se arrojaron al agua sin saber nadar, haciendo unos escasos metros uno de los chicos comenzó a tragar agua y logró agarrarse de un embalsado de camalotes sobre la orilla para salvarse. Mientras que el otro adolescente comenzó a dar brazadas de manera desesperada y a sumergirse perdiéndose de la superficie del agua.

    Por estas horas se, continúa con la búsqueda del menor de 15 años en inmediaciones de donde ocurrió el accidente.