Se escapó un preso del Hospital Cullen

Se trata de Sergio Nuñez, un preso de 27 años proveniente de Coronda.

Un preso de la cárcel de Coronda, de 27 años, se fugó este jueves por la noche desde el Hospital Cullen, donde estaba internado por un cuadro de tuberculosis. El hombre es buscado por personal de la Regional Uno. Su nombre es Sergio Nuñez.

Desde el móvil de Radio EME, Gabriela Hassan detalló que “Fue en la medianoche. El hombre tiene 27 años, purga su condena en el penal de Coronda, y había sido trasladado para un tratamiento médico. En principio, no se pudo determinar porqué lugar se fugó. Lo cierto es que solo tenía un short de baño, tenía el torso desnudo, y desapareció de la habitación donde estaba internado”.

Escucha el móvil de Radio EME:

Cabe destacar que ni bien tomaron conocimiento del caso en el nosocomio, la guardia comenzó la búsqueda por cámaras y testigos. Sin embargo, aún no lograron dar con el sujeto y continúa con el operativo para encontrarlo. El personal a cargo es de la Unidad Regional I.

Por su parte, Lucía Masneri, secretaria de Asuntos Penales, manifestó que: “Era indispensable el tratamiento de este interno, debía estar aislado, sin contacto, para no contagiar a pacientes, reclusos o personal. Estaba esposado y con todas las medidas de seguridad, hasta rondas de guardias. Cuando notamos su huída se dió aviso al 911 y se hizo un rastrillaje en todo el Hospital. Seguimos buscando, estaba preso por robo calificado con uso de arma”.

Escucha la palabra de Lucía Masneri en Radio EME: