Se incendió una gomería frente al colegio Don Bosco

En poco tiempo, las llamas consumieron el local que fue asistido por los bomberos sin que se registren heridos.

El fuego se propagó esta madrugada en una gomería de la ciudad de Santa Fe. La misma está ubicada en Castelli y Estanislao Zeballos, frente al colegio Don Bosco. En poco tiempo, las llamas consumieron el local que fue asistido por los bomberos sin que se registren heridos.

Ahora la policía investiga si se trató de un incendio intencional ya que, según detallaron los trabajadores en el lugar, comenzaron a ver humo de repente tras sentir ruidos en la parte trasera del establecimiento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

Desde el móvil de Radio EME uno de los empleado contó que “Tipo 23:30 estábamos en la gomería, vimos que empezó a salir humo, y a los diez minutos todo se prendió fuego. Para mí desde el baldío de atrás una persona hizo una maldad, en la zona andan bastante los chicos. Por suerte estuvieron los bomberos rápido para apagarlo”.

Por otro lado, el entrevistado resaltó que “Cuando entramos a ver ya había una llama de seis metros. Lo primero que hicimos fue llamar a policía y bomberos. Estuvieron 2hs. hasta que pudieron controlar el fuego. Ahora estamos esperando que venga la EPE y acomode los palos de luz, por suerte no hubo heridos”.

Escucha el móvil de Radio EME: