Una joven recibió un disparo en su cráneo tras quedar en medio de una balacera

Ahora la chica de 24 años pelea por su vida en el Hospital Iturraspe. El hecho ocurrió en barrio La Ranita tras un partido de fútbol.

Un hecho lamentable ocurrió en la noche de este jueves en la ciudad de Santa Fe. En barrio La Ranita, precisamente en la intersección  de calles Chubut y Larrechea, una joven de 24 años recibió un disparo en su cráneo tras quedar en medio de una balacera. Fue luego de un partido de fútbol que terminó con discusiones y desencadenó en los ataques entre unos y otros.

Tras ser herida, la víctima fue  trasladada de manera particular hasta el Hospital Iturraspe. El diagnostico de los profesionales de la salud arrojó “una herida de arma de fuego en el cráneo, con orificio de entrada”. En esas condiciones, la chica quedó internada en terapia intensiva y su estado es crítico.

Según pudo saber Radio EME, al enterarse del suceso, la familia de la víctima tomó represalias a medianoche contra el hogar de uno de los involucrados en el enfrentamiento de las bandas. El objetivo fue incendiar el inmueble.

Escucha el móvil de Radio EME: