Unión Industrial: “Estamos muy contentos con la mirada del nuevo gobierno provincial”

Tras repasar el mal momento que atravesaron en 2023 y la incertidumbre que genera Javier Milei, Alejandro Taborda, presidente de la Unión Industrial Argentina Santa Fe, destacó en Radio EME el gobierno que comienza Maximiliano Pullaro.

Alejandro Taborda, presidente de la Unión Industrial Argentina Santa Fe, dialogó el primer día del 2024 con Radio EME para realizar un balance del sector durante 2023 y las perspectivas que tienen a futuro. “Tuvimos grandes inconvenientes en 2023, se complicó las exportaciones de materia prima y la actividad fue cayendo”, comenzo detallando.

Por otro lado, Taborda remarcó que “Hubo problemas de todo tipo que desembocó en un cambio de gobierno que lo que menos hizo fue aburrirnos. Milei metió una catarata de nuevas medidas donde algunas son en dirección correcta, otras no tanto y otras directamente nos perjudican. Esperamos el tratamiento en el Congreso”.

Finalmente, de cara a lo que viene, el presidente de la Unión Industrial Argentina destacó que “Estamos muy contentos con la mirada del nuevo gobierno provincial, se destaca la fortaleza del sector productivo santafesino, desde la industria, hasta el comercio, el campo, la construcción… Creemos que esa es la salida para este país, no el ajuste y la paralización de obras”.

Escucha la palabra de Alejandro Taborda en Radio EME: