“Vamos Santa Fe es un nuevo espacio de intendentes y jefes comunales del PJ santafesino”

En 11 municipalidades y 57 comunas de la Provincia de Santa Fe las autoridades pertenecen al justicialismo y se unieron por el PJ.

En 11 municipalidades y 57 comunas de la Provincia de Santa Fe las autoridades pertenecen al justicialismo. Sin embargo, ante la crisis política que atraviesa el sector a nivel provincial y nacional, estos funcionarios se agruparon para sostener al PJ y poder dialogar institucionalmente con la Casa Gris.

Las ciudades de Reconquista, Granadero Baigorria, Villa Constitución, Pérez, Puerto San Martin, Funes y Las Parejas son algunas de las localidades del espacio que este viernes se reunirán en la ciudad de Santa Fe en el Primer Encuentro de Dirigentes

En Radio EME, el intendente de Pérez, Pablo Corsalini, detalló que la unión “Esta vinculada en dos ejes. Uno es en cuanto a la gestión, donde venimos articulando el desafío de gestionar tanto con el gobierno nacional como provincial, y por el otro lado dejar de ser actores de gestión, que es lo que nos caracteriza en la diaria, para ser actores políticos y llevar a la mesa del Partido Justicialista las inquietudes que hoy tienen las bases, las necesidades de los territorios y empezar a agiornar esta agenda”.

Además, el funcionario remarcó que “El justicialismo le tiene que empezar a hablar a los santafesinos y santafesinas, hemos perdido el vínculo de la cercanía, la racionalidad en los mensajes, y es eso lo que queremos trasladar. No vamos contra nadie, solo en favor de generar un nuevo espacio de unidad y acuerdo dentro del justicialismo de Santa Fe”.

Escucha la palabra de Pablo Corsalini en Radio EME: