Argentina confirmó sus rivales para la gira amistosa de Marzo

Tras un problema con el visado del seleccionado nigeriano, la AFA anunció que finalmente el amistoso de marzo en Estados Unidos se jugará ante Costa Rica.

Luego de algunas complicaciones, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó los dos rivales que la Selección Argentina enfrentará en los amistosos correspondientes a la fecha FIFA de marzo. En lugar de Nigeria, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán a Costa Rica y a El Salvador, ambos en Estados Unidos.

La caída del partido con Nigeria era una posibilidad que se barajaba en los últimos días, y este martes, la AFA terminó por confirmarla argumentando que se debió a “un problema administrativo con las visas” del seleccionado africano.

De esta manera, Argentina se medirá el 22 de marzo frente a El Salvador en el estadio Lincoln Financial Field, de Filadelfia, mientras que el 26, jugará ante Costa Rica en el estadio Coliseo de Los Ángeles. Todavía restan por confirmarse los horarios de los encuentros.

Estos partidos servirán como parte de la preparación para la Copa América 2024, y se sumarán a los otros dos amistosos que afrontará la Selección en junio frente a Ecuador y Guatemala, de los que restan definirse las fechas y sedes.