Barracas Central rescató un punto frente a Sarmiento

Empataron 0 a 0 en Junín en un duelo con escasas emociones

Barracas Central rescató un valioso empate en cero ante Sarmiento, como visitante, en un mediocre partido correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga, jugado esta noche en Junín.

El equipo local, urgido por una victoria, tomó la iniciativa pero no pudo quebrar a Barracas, que arriesgó poco y se llevó lo que buscaba.

En la segunda parte los dos parecieron conformarse con la igualdad, jugaron lejos de los arcos y aburrieron por demás a los pocos espectadores.

La igualdad le cayó mejor a Barracas, que quedó tercero en la Zona A y está en zona de clasificación para la próxima fase; en cambio, Sarmiento sigue sin ganar y continúa en la parte baja de la Zona B. Al menos, el equipo juninense rompió la mala racha tras cuatro derrotas consecutivas.

Esta es la síntesis:

Sarmiento 0 – Barracas Central 0.
Estadio: Sarmiento.
 Arbitro: Pablo Echavarría.

Sarmiento: Fernando Monetti; Jeremías Vallejos, Franco Paredes, Juan Insaurralde y Gabriel Díaz; José Mauri, Maico Quiros, Joaquín Gho, Sergio Quiroga y David Gallardo; Facundo Ferreyra. DT: Martín Funes.

Barracas Central: Sebastián Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi y Rodrigo Insúa; Rodrigo Herrera, Siro Rosane, Marco Iacobellis, Santiago Coronel y Maximiliano Salazar;
Alexis Domínguez. DT: Alejandro Orfila.

Cambios en el segundo tiempo: 21m. Manuel Duarte por Iacobellis y Ramón Abila por Coronel (BC); 23m. Agustín Fontana por Gallardo y Alfredo Amarilla por Mauri y Lisandro López por Ferreyra (S); 34m. Jonathan Candia por Domínguez y Daniel Juárez por Salazar (BC); 26m. Cristian Ojeda por Quiroga y Manuel Mónaco por Gho (S).