Barrio Santa Rita: robaron dos medidores de agua y los vecinos insisten que “la zona está liberada”

El hecho ocurrió durante la madrugada en Chaco al 5.800 y dejaron sin servicio de agua potable a varios habitantes de barrio Santa Rita. 

Foto: Mauro González - Radio EME.

Durante la madrugada de este jueves, barrio Santa Rita se convirtió en el objetivo de un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. Una vivienda ubicada en Chaco al 5.800 sufrió el robo de su medidor de agua.

Recién en las primeras horas de la mañana de hoy, los vecinos alertaron a la damnificada de los sucedido ante la presencia de una gran cantidad de agua sobre la vereda y las calles. Tras el aviso, la dueña de la vivienda realizó la denuncia ante la empresa Aguas Santafesinas debido a que tras el secuestro del hidrómetro, su hogar se quedó sin agua.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Además, a dos cuadras del lugar donde se produjo el hecho delictivo, se registró otro hurto de medidor de agua.

 

 

Al respecto, Gisella, vecina damnificada, relató en el móvil de Radio EME: “Los vecinos nos avisaron después del robo. Parece que en el momento no escucharon nada. Se ve que fue muy rápido por la noche”.

En tanto, mencionó: “Estamos necesitando el servicio de Aguas Santafesinas porque hace mucho calor. Ya hicimos el reclamo”. 

Foto: Mauro González – Radio EME.

Por último, señaló que “la zona está bastante complicada”. “Antes pasaban las patrullas, pero ahora dejaron de circular y el barrio quedó con vía libre para los delincuentes”, cerró.

 

Escuchá el móvil de Mauro González: