Bomba en Gran Hermano: un participante atendió el teléfono rojo y fue “expulsado”

Uno de los jugadores atendió el llamado, recibió la peor noticia pero en realidad se trató de beneficios.

Gran Hermano vive una semana muy particular en la previa al repechaje, y este martes hubo una llamativa expulsión por el teléfono rojo.

Tal cual estaba estipulado, este martes hubo un llamado crucial, que iba a determinar una pronta salida de quien atendiera, aunque no todo es tal como parece.

Quién atendió el teléfono rojo de Gran Hermano y fue expulsado

Agostina fue quien atendió el llamado de Gran Hermano, y escuchó de parte de la voz del “Big” que tenía que abandonar la casa más famosa del país.

Sin embargo, la jugadora dejó la casa pero fue enviada a otro sector en el que estará durante 24 horas para regresar. En ese sitio, tendrá acceso a la comida que quiera y a observar todo lo que pasa en el reality mientras ella no está.

 

Sí, mientras sus compañeros creen que Agostina quedó eliminada, en realidad ella tiene la posibilidad de mirar cómo se desenvuelven todos para armar sus estrategias de cara a su regreso.

 

Cómo reaccionaron los compañeros de Agostina por su expulsión

Lisandro se puso a llorar de nuevo, Rosina quedó estupefacta porque estuvo cerca de atender el teléfono y Furia otra vez casi queda desnuda.