Colón de San Justo derrotó a Ben Hur y va por el ascenso al Federal A

El Rojiblanco se medirá ante el ganador del encuentro entre Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y Deportivo Rincón que fue suspendido por incidentes.

Este domingo Ben Hur recibió a Colón por el partido de vuelta correspondiente a la final de la Región Litoral Sur. Los rafaelinos estaban presionados a ganar el cotejo para tener la posibilidad de, al menos, definir todo por penales. Esto se debe a la derrota 1-0 en el partido de ida que se jugó el pasado fin de semana. Lo cierto es que el encuentro culminó en un agónico empate y los locales se despidieron del certamen.

A los cinco minutos de inicio del partido, Osvaldo Arroyo marcó para la visita, momento en el que la BH se vio obligada a esforzarse aún más en el marco de un partido que debía ganar sí o sí. Incertidumbre, nervios y preocupación fueron algunos de los factores que comenzaron a aparecer en el equipo y evitaron la conversión para poder revertir el partido. El empate recién llegó a los 35 minutos de la segunda mitad de la mano del recién ingresado Nicolás Santini, y faltando 10 minutos para el fin del cotejo, los dirigidos por Gustavo Barraza se fueron con las manos vacías pero con la ovación de su gente presente en el estadio.

Por su parte, Colón supo dominar gran parte del encuentro al igual que en el partido de ida y de esta manera sigue con las ilusiones intactas, prendido de ese sueño por el cual trabajan día a día desde hace más de dos meses, el sueño de regalarle a su gente la alegría de poder obtener un lugar en la tercera categoría del fútbol argentino.

 

Fuente: Interior Futbolero