Continúa esta noche la demarcación de RN11 en Santo Tomé

Los trabajos de demarcación horizontal de la línea de eje se desarrollarán entre las 22 y las 4 dentro de la travesía urbana, con intervenciones hasta el domingo inclusive.

Vialidad Nacional prosigue con las tareas de pintado de la Ruta Nacional Nº 11 en la ciudad de Santo Tomé. Los trabajos de demarcación horizontal de la línea de eje se desarrollarán entre las 22 y las 4 dentro de la travesía urbana, con intervenciones hasta el domingo inclusive.

Las mejoras iniciadas anoche, con reducciones de carril en la zona con equipos y personal, comenzaron en el acceso a la autopista del aeropuerto Sauce Viejo y continuarán su avance por las avenidas Richieri, Luján y 7 de Marzo.

Se recuerda que esta demarcación se ejecuta con pintura reflectiva mediante la aplicación por pulverizado en caliente con equipos especiales. A las avenidas de Santo Tomé se sumará en el tramo final el pintado del eje central del Puente Carretero. Desde el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional se destaca la colaboración en el ordenamiento de la circulación de la municipalidad con su Policía de Tránsito.