Continúan los días inestables y el descenso de las temperaturas en Santa Fe

El día de hoy, en la ciudad de Santa Fe y alrededores, la temperatura mínima fue de 21° y la máxima alcanzaría los 29º. Para la noche, rondará los 24º.

Este domingo los santafesinos deberán salir con paraguas. El día de hoy, en la ciudad de Santa Fe y alrededores, la temperatura mínima fue de 21° y la máxima alcanzaría los 29º. Para la noche, rondará los 24º. El Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL informa: “En el día de la fecha, se observa la influencia de un sistema de alta presión sobre la costa Atlántica y la masa de aire cálida predominante en el noreste de la región litoral. Esta situación genera que las condiciones estén inestables permitiendo la ocurrencia de lluvias débiles y algunas tormententas aisladas, no descartándose la ocurrencia de eventos algo más intensos durante la jornada, las cuales podrían extenderse hasta por lo menos mediados de la semana próxima”.

Para el inicio de semana se esperan condiciones similares aunque las temperaturas en leve aumento. El lunes tendremos 23° de mínima y 29° de máxima en la ciudad de Santa Fe. Será con: “Cielo mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables, mejoramientos temporales. Baja posibilidad de lloviznas y/o lluvias débiles durante las primeras horas de la jornada. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos leves predominando del sector sur/sureste“.

Ya el día martes, continuará igual: “Cielo mayormente nublado a cubierto. Condiciones inestables. Posibilidad de lluvias dispersas hacia la tarde/noche. Temperaturas con poco cambio en las mínimas y leve ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector este, rotando a leves del sur/sureste por momentos”. La máxima sería de 32° y la mínima de 23°.