Por Radio EME: Colón buscará su tercera victoria en la Primera Nacional

    El equipo de Ivan Delfino recibe a Patronato en el marco de la fecha 4 del torneo en el duelo interzonal. Desde las 19hs., la previa por Radio EME con Carlos Bustingorria y todo el equipo de EME Deportivo.

    Colón recibe este domingo a Patronato desde las 20 cuando en el duelo interzonal de la Primera Nacional por la fecha 4. Yamil Possi será el encargado de impartir justicia en este encuentro. Desde las 19hs., la previa por Radio EME con Carlos Bustingorria y todo el equipo Deportivo.

    El Sabalero buscará seguir haciéndose fuerte en condición de local. Iván Delfino no confirmó el equipo, pero habría tres cambios. Hernán Lopes se recuperó de una molestia muscular y entraría por Fabián Henríquez, mientras que Alexis Sabella y Axel Rodríguez, de buen rendimiento el partido pasado, ingresarían por Braian Guille y Javier Toledo respectivamente.

    Por su parte, en el equipo entrerriano durante la semana, Diego Martínez y Augusto Picco se movieron de forma diferenciada, ya que fueron preservados por padecer un esguince de rodilla y una sobrecarga muscular, respectivamente. Además, Perazzo insinuó algunas posibles variantes tácticas.

    Probables formaciones

    Colón: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán López, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Alexis Sabella e Ignacio Lago; y Axel Rodríguez.

    Patronato: Julio Salvá; Gonzalo Asís, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Augusto Picco, Gustavo Turraca, Juan Barinaga y Arnaldo González; Fabricio Sanguinetti y Franco Coronel . Walter Perazzo.