Miércoles de Copa Argentina

Tigre – Chacarita es el gran atractivo de la tarde, el encuentro empezará a las 17.00 en cancha de Arsenal. A la noche se enfrentarán Vélez y Sportivo Las Parejas en el estadio de Platense.

Sin triunfos y sin goles a favor en la Copa de la Liga, Tigre enfrentará este miércoles desde las 17 (TV: TyC Sports) a Chacarita, en un derby decisivo por los 32avos de final de la Copa Argentina que se disputará en el estadio de Arsenal.

Uno de los clásicos más importantes de la zona norte bonaerense será sólo con el público de Tigre, ya que Chacarita fue sancionado porque el 3 de febrero pasado, en su estadio, un sector de la hinchada generó graves incidentes que terminaron con la muerte de un simpatizante.

Así las cosas, el Matador y el Funebrero volverán a enfrentarse luego de dos años en un partido decisivo que definirá el pase a la próxima instancia, cuyo rival saldrá del cruce entre San Lorenzo e Independiente de Chivilcoy, que se jugará el 28 de febrero.

Además, será un partido trascendental para el entrenador Néstor “Pipo” Gorosito, luego de un flojo inicio de año en Tigre con cinco derrotas y sin gritos a favor.

Por su parte, el conjunto de San Martín es uno de los punteros de la Zona A de la Primera Nacional con 7 puntos en tres fechas.

Debuta el Fortín de Liniers

En otro otro partido válido por los 32avos de final de la Copa Argentina, Vélez Sarsfield se cruzará desde las 21.10 (TV: TyC Sports) en el estadio de Platense con Sportivo Las Parejas, equipo del Torneo Federal A.

El ganador del cruce se enfrentará en 16avos de final con el que resulte triunfador del duelo entre Arsenal y Estudiantes de Río Cuarto, ambos equipos de la Primera Nacional.