Felipe Michlig: “El pedido al gobierno nacional es que abandone estas prácticas antidemocráticas”

El legislador radical se refirió a las expresiones del presidente Javier Milei en contra de los gobernadores, a quienes trató de "traidores" tras el fracaso en el tratamiento de la Ley Ómnibus. "Ante cualquier cuestión que afecte a los intereses de Santa Fe, automáticamente íbamos a estar contra", expresó Michlig.  

El senador provincial por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, se refirió a los dichos del presidente Javier Milei en contra de los gobernadores, a quienes trató de “traidores” tras el fracaso en el tratamiento de la Ley Ómnibus en el Congreso Nacional.

“En cuanto a las represalias que estarían tomando contra las provincias, los gobernadores y los legisladores, difundiendo una lista en la que consideran leales y a otros como traidores. La verdad que es lamentable después de 40 años de haber recuperado la democracia que estemos en esta situación”, consideró el legislador radical.

Asimismo, Michlig respaldó al gobernador de Santa Fe: “Desde el Bloque Unidos y la Cámara de Senadores le brindamos el total apoyo a Maximiliano Pullaro por defender los intereses de la provincia de Santa Fe. Y así cumplir con lo que nos comprometimos en campaña”. 

 

 

También, el presidente de la UCR de Santa Fe sostuvo: “Ante cualquier cuestión que pretenda el poder central avanzar y lesione los intereses de Santa Fe, y afecte al sector productivo, automáticamente íbamos a estar contra eso para defender a los santafesinos”. 

Por último, insistió: “El pedido al gobierno nacional es que abandone estas practicas que no tienen que ver con lo democrático. Que respete la independencia de poderes y a cada uno de los gobernadores elegidos”.