Lunes con mucho fútbol

La Copa de la Liga no se detiene, hoy habrá cinco encuentros, entre los que se destaca Estudiantes – Newell´s. El Pincha y La Lepra quieren ganar para no perderle pisada al puntero, Godoy Cruz.

Luego de una jornada de domingo con las presentaciones de River (empate) y Boca (derrota), hoy el fùtbol de Primera División le da continuidad a la fecha seis. La Copa de la Liga tiene programado para esta jornada cinco encuentros, uno de ellos será transmisión de Radio EME, Unión – Platense.

El listado de partidos por orden cronológico comenzará a las 17.00, cuando jueguen en el Bajo Flores Deportivo Riestra ante Atlético Tucumán por la Zona A. El equipo que está haciendo sus primeros pasos en Primera intentará hacer historia y sumar de a tres, ya que hasta el momento perdió cuatro encuentros y empató uno. Los tucumanos, también de pobre campaña, buscarán la primera victoria del torneo, ya que empataron tres y perdieron dos.

También por la Zona A se cruzarán Barracas Central – Talleres, el partido empezará a las 19.15 en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia. Los porteños intentarán ganar para meterse entre los mejores cuatro y los cordobeses buscarán los tres puntos para alcanzar el liderazgo del grupo, junto a Independiente.

Uno de los partidos más destacados de la fecha se jugará en La Plata, a partir de las 19.15 jugarán Estudiantes – Newell`s Old Boys de Rosario. Los platenses y rosarinos tienen el mismo objetivo, alcanzar el segundo puesto de la Zona B. Godoy Cruz tiene 16 puntos, mientras que la Lepra 12 y el Pincha 11.

En Córdoba, desde las 21.30, se enfrentarán dos equipos que todavía no ganaron: Belgrano y Sarmiento. Los dos sumaron dos puntos y están apurados para sumar de a tres. El Pirata tendrá la presión de su gente y el Verde la obligación de llevarse algo de la provincia mediterránea para no hundirse la tabla del promedio.