Un departamento se incendió en barrio Fomento 9 de Julio

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este lunes en un departamento ubicado en San Jerónimo al 4.300 de la ciudad capital.

Foto: Mauro González - Radio EME.

Un incendio se desató este lunes en un edificio de la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió en horas del mediodía en un departamento ubicado en San Jerónimo al 4.300.

El foco ígneo se produjo en la planta baja del inmueble situado en barrio Fomento 9 de Julio. Por circunstancias que aún se investigan el interior del lugar se colmó de llamas y los vecinos salieron a auxiliar a sus moradores que lograron salir a tiempo.

Foto: Mauro González – Radio EME.

“Escuchamos unos gritos y bajamos. Sentimos el humo negro al llegar al primer piso. Una chica con su nena y los perros viven en el departamento incendiado. Alcanzaron a salir a tiempo”, contó uno de los vecinos del edificio al móvil de Radio EME. 

Foto: Mauro González – Radio EME.

Posteriormente, intervino el cuerpo de Bomberos Zapadores y personal de SIES 107. “Están bien ambas y fueron atendidas por el servicio de emergencias. E incluso alcanzaron a sacar el gato”, mencionó otro vecino del inmueble.

 

Escuchá el reporte de Gabriela Hassan: