“Gran Hermano”: anunciaron cuándo será el repechaje, el próximo “congelados” y una expulsión directa

Los seguidores del reality de Telefe, conducido por Santiago del Moro, tendrán la oportunidad de elegir quién de los eliminados volverá a la casa.

Son momentos intensos los que transita la casa de “Gran Hermano 2024“. Tras la acalorada pelea entre Juliana Scaglione y Agostina Spinelli, una nueva placa de nominados dará sus resultados en la gala del domingo y un participante abandonará la competencia. En tanto, Santiago del Moro anunció cuándo comienza el repechaje, cuándo habrá expulsión directa, entre otras sorpresas para los concursantes.

Santiago del Moro adelantó los hechos que ocurrirán en “Gran Hermano 2024”

El conductor de “Gran Hermano 2024” explicó que los hermanitos que ya están fuera de competencia tendrán una semana entera para hacer ‘campaña’ en pos de convencer al público para reingresar. “El próximo domingo, cuando salga el jugador o jugadora se abre la placa por el repechaje. Vamos a ver cuántos dice Gran Hermano que van a volver“, sentenció del Moro. Además, comunicó la vuelta del “congelados”, dinámica que esta semana benefició a EmmanuelLisandro Nicolás, en un reencuentro particular con sus seres queridos.

“Próxima semana habrá teléfono rojo con expulsión, que va a tener beneficios y algunas cosas particulares”, deslizó el presentador, procurando no exponer demasiada información. Además, comentó que los jugadores podrán participar por una vivienda propia, que se dará por sorteo.

En cuanto a “congelados”, una vez más los hermanitos deberán permanecer inmóviles mientras un familiar ingresa a la casa de “Gran Hermano 2024”. Mientras que esta semana entró la mamá de Nicolás, el novio de Emmanuel y la novia de Lisandro, lo cual despertó los sentimientos de los demás participantes también, esta semana se conocerán a los allegados de 3 jugadores más.

El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de “Gran Hermano 2024” en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de “GH”, donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.