Julieta Poggio reconoció que tuvo un romance con Marcos Ginocchio

La ex Gran Hermano aseguró que la relación amorosa "se murió".

El cronista de El debate del Bailando fue a buscar a Julieta Poggio a la puerta del teatro para preguntarle por el final de la obra Coqueluche, pero también le consultó sobre su relación con el ganador de la edición anterior de Gran HermanoMarcos Ginocchio.

Cuando Julieta entró al reality estaba de novia con Lucca Bardelli y le fue fiel durante todos los meses que duró el juego, pero al salir terminaron su relación y eran muchos los rumores y las ganas de los fans de que Poggio comenzara a salir con Marcos.

 

 

Ellos siempre desmintieron un romance y aseguraron que los une una gran amistad. Sin embargo, Julieta ahora confirma que algo pasó entre ellos, aunque lo ve como parte del pasado. “No, ya está. Se murió”, respondió la modelo y actriz a la pregunta sobre su romance con Marcos.

“Lo que sigue es la amistad. Ya está, terminó todo bien”, aclaró Poggio, que siempre habla con la prensa, a diferencia de Marcos, que es mucho más reservado.

De todas formas, Julieta no quiso revelar más detalles:  “Lo que pasó fue.. nada.. una linda amistad, como siempre. Una amistad y una linda relación”.