La emoción de Díaz Acosta tras ganar el Argentina Open: “Vengo soñando hace mucho tiempo con este momento”

El argentino tuvo la mejor semana de su carrera y se quedó con el título sin ceder sets.

El tenista argentino Facundo Díaz Acosta se quedó con el título en el Argentina Open tras derrotar al chileno Nicolás Jarry y, luego del partido, no pudo ocultar su emoción: “Estoy muy contento, vengo soñando hace mucho tiempo con este momento”.

Después de recibir el trofeo, Díaz Acosta declaró que junto a su equipo “venimos trabajando hace mucho para llegar a este momento. Estoy muy feliz y contento por poder triunfar acá”.

 

 

A lo largo de la semana, el argentino mostró un nivel impresionante y obtuvo el título sin ceder sets. En su de debut eliminó al alemán Daniel Altmaier, luego al local Francisco Cerúndolo, su siguiente víctima fue el serbio Dusan Lajovic y en semis le tocó a su compatriota Federico Coria.

La frutilla del postre llegó este domingo, con el triunfo sobre Jarry en una final donde no le dio oportunidades a su rival para que tome ventaja en el desarrollo del juego pese a la potencia de sus golpes.

 

Además, lo felicitó por su “muy buena semana” y bromeó al recordar que nunca le había podido ganar: “Tuvimos lindas batallas y me las había ganado todas, me había quedado un poco caliente”.