La Municipalidad de Vera apoya el brillo y la alegría del Carnaval Verense

El municipio realizó un aporte total para las Comparsas de $ 6.000.000, un monto significativo para apoyar a estas agrupaciones.

Este sábado 10 de febrero marca el inicio de una nueva edición del vibrante Carnaval de Vera, este evento anual no solo es una celebración de la cultura y la tradición, sino también una oportunidad para fortalecer el tejido social y promover el turismo en nuestra querida ciudad.

Conscientes del esfuerzo y la pasión que cada comparsa dedica a sus presentaciones, la Municipalidad realizó un aporte total para las Comparsas de $ 6.000.000, un monto significativo para apoyar a estas agrupaciones.

La Intendente, Paula Mitre se refirió al hecho destacando: “este respaldo económico, que el municipio en un esfuerzo extraordinario entregó en dos partes, la primera en diciembre de 2023 y la segunda en el día de hoy, les permite contar con recursos para gastos que demandan la organización de una comparsa y garantizar así un espectáculo deslumbrante para todos los asistentes.

Además del apoyo financiero, la Municipalidad también está brindando asistencia logística y colaboración en la organización del evento para garantizar que el Carnaval de Vera sea un éxito rotundo.

Están todos invitados a unirse a la celebración, a disfrutar de la música, el color y la magia del Carnaval de Vera, y a ser testigos del talento y la creatividad de nuestras comparsas locales los días 10, 11 y 17 de febrero”.