Llanto de bronca: le robaron el auto con el que llevaba a tratamiento oncológico a su hijo

Un hombre denunció ante la policía y los medios cordobeses que sufrió un robo de automóvil que le complicó aun más la vida.

Una familia oriunda de Arias vive una verdadera odisea en Córdoba. Hace 9 meses, junto a su esposa y su hijo de 5 años, llegaron a la ciudad en busca de tratamiento para el pequeño, quien está luchando contra el cáncer. Sin embargo, la difícil situación tomó un giro aún más desgarrador cuando anoche les robaron su único medio de transporte, un auto, justo frente a la fundación Soles donde se hospedan.

El vehículo, un Duna color bordó, es vital para trasladar al niño a sus sesiones de tratamiento. Actualmente, el pequeño se encuentra en las últimas etapas, y la posibilidad de volver a casa para completarlo se ha visto comprometida por este robo.

La familia, que se encuentra en una situación económica complicada ya que los padres han dejado sus trabajos para poder acompañar al niño, no tiene los recursos para costear los traslados en taxi.

Por ello, hacen un llamado desesperado a la comunidad para encontrar su vehículo y poder continuar con las sesiones médicas que podrían salvar la vida de su hijo.

Cualquier información sobre el paradero del auto puede ser clave para esta familia que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. La solidaridad y colaboración de la sociedad cordobesa serán fundamentales para ayudar a esta familia a superar esta situación desesperante.