Unión tiene otra baja para visitar a Sarmiento

Vera

El Tate se queda sin otro defensor para jugar el sábado en Junín, Federico Vera. El futbolista santafesino tiene una lesión en la pierna derecha y en su lugar podría jugar Tiago Banega.

Más de la goleada ante Independiente Rivadavia, la semana para el Kily González no fue tan tranquila como muchos esperaban. Las lesiones y la quinta tarjeta amarilla para Claudio Corvalán provocaron “dolores de cabeza” en el cuerpo técnico tatengue.

A la lista de jugadores lesionados se le agrega Federico Vera, el defensor padece un golpe a la altura del muslo derecho, y por ese motivo el futbolista se perderá el encuentro ante Sarmiento de Junín.

Pensando en el partido del sábado, Kily González probó con Tiago Banega sobre el sector derecho. En una decisión sorpresiva para reemplazar a Vera, el ex jugador de Patronato podría ser titular en un puesto en el que nunca se lo observó. Vale destacar que Banega todavía no sumó minutos de juego en la temporada 2024.

Con respecto al reemplazo de Claudio Corvalán, el entrenador optaría por Valentín Fascendini. El defensor proveniente de Boca haría su debut con la camiseta rojiblanca.

Miguel Ángel Torrén será preservado el fin de semana, vale destacar que a través de un parte médico oficial el club comunicó que “presenta una lesión miotendinosa de bajo grado en bíceps femoral de muslo izquierdo”. En lugar del ex Argentinos Juniors seguirá jugando Franco Pardo.

Pasando en limpio, la defensa de Unión para visitar a Sarmiento podría jugar con: Banega, Paz, Pardo, Fascendini y Del Blanco. El resto del equipo sería el mismo que le ganó al conjunto mendocino.