Mascherano tras el empate ante Uruguay: “Estoy orgulloso de este grupo”

El entrenador de la selección sub 23 apunta a la clasificación para los Juegos de París.

El entrenador de la selección argentina Sub 23, Javier Mascherano, reveló que se siente “orgulloso de este grupo”, tras el empate ante Uruguay 3 a 3, que le permitió a su equipo clasificarse para la ronda final del torneo Preolímpico que se está disputando en Venezuela.

 

 

“El equipo respondió a las expectativas, hoy hicimos un gran partido contra un rival que a mi manera de ver obtuvo mucho menos de lo que merecía durante la primer fase, por momentos dominamos, se tornó difícil, pero me voy contento, estoy muy orgulloso de este grupo“, expresó el DT argentino en conferencia de prensa.

Además, Mascherano reveló como se prepara para la fase del Cuadrangular Final: “Estoy muy ilusionado con lo que nos espera la semana que viene, vamos a poner lo mejor para lograr el objetivo de clasificar a los próximos Juegos Olímpicos“.

En principio, Argentina se mediría ante Venezuela (segundo del Grupo A) el próximo lunes 5 y el ex mediocampista dijo: “A Venezuela nos tocó enfrentarlos en un amistoso en el principio de la preparación y es un equipo muy físico y fuerte, más acá haciendo de local con su gente. Tiene mucha intensidad. Los tres rivales que nos tocan en la final van a ser durísimos“, detalló haciendo referencia a Paraguay y Brasil, también clasificados.

Por último, el entrenador nacional destacó que Argentina trabajará para obtener el pase a los próximos JJOO: “Hay que prepararse de la mejor manera, nos esperan en seis días tres partidos, estamos donde queremos y ahora nos toca hacer lo posible y lo imposible para poder estar en París”, cerró.