Mirtha Legrand criticó al gobierno de Milei y la suba de precios: “Los gobernadores estuvieron bien”

Crítica a la suba de precios: Mirtha Legrand se mostró preocupada por la suba de precios y cuestionó al gobierno de Milei por no tomar medidas para controlar la inflación.

La legendaria conductora Mirtha Legrand no se guardó nada en su programa “La Noche de Mirtha” y se refirió a la actualidad política y económica del país. En particular, la diva de los almuerzos criticó al gobierno de Javier Milei por la suba de precios y la caída de la Ley Ómnibus.

Yo no voy a hacer compras, pero la persona que hace las compras en casa vuelve horrorizada siempre. ¿Cómo pueden subir los precios así?”, se quejó Mirtha, mostrando su preocupación por la situación económica que atraviesan los argentinos.

Luego, la conductora se refirió al proyecto de ley impulsado por Milei que no prosperó en el Congreso. “Los gobernadores estuvieron bien. Hay leyes que no pueden pasar”, sentenció Legrand, avalando la decisión de los mandatarios provinciales de rechazar la Ley Ómnibus.

Las declaraciones de Mirtha Legrand generaron repercusión en las redes sociales, donde muchos usuarios coincidieron con su crítica al gobierno de Milei y la suba de precios.

Fuente: NA