Rafaela: el municipio destinó 30 millones para reponer el cableado robado

Es un esfuerzo por restaurar la infraestructura afectada. Sin embargo, hasta el momento, solo se ha logrado cubrir aproximadamente el 40 por ciento de lo sustraído, evidenciando la magnitud del desafío que enfrenta la comunidad.

La ola de robos de cableado ha representado un serio revés para el funcionamiento y la seguridad de nuestra ciudad. Ante esta situación, el Gobierno municipal ha respondido con determinación, asignando recursos significativos para la reconstrucción de la infraestructura dañada.

En total, hasta el momento se han destinado 30 millones de pesos para reponer el cableado robado.

A pesar de los esfuerzos desplegados, esta tarea se ha revelado como un desafío de considerable envergadura. A la fecha, solo se ha logrado cubrir alrededor del 40 por ciento de lo sustraído, lo que pone de manifiesto la complejidad y la urgencia de la situación.

El municipio continuará trabajando incansablemente para recuperar la totalidad del cableado robado y restaurar la normalidad en los servicios afectados.

Cabe destacar que se están implementando medidas adicionales de seguridad y vigilancia para prevenir futuros actos de vandalismo y garantizar la integridad de la infraestructura.