Rafaela: ladrón salió a robar con un menor y lo dejó abandonado

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este viernes en barrio San José. El sujeto en cuestión arrojó un bolso con herramientas al observar a los agentes de seguridad y abandonó a un niño de cuatro años que se movilizaba con él. Finalmente, fue detenido.

En horas de la tarde de este viernes, un vecino de barrio San José radicó una denuncia sobre el accionar sospechoso de un individuo que se encontraba sobre calles Woodgate y Romitelli. El mismo se movilizaba en una bicicleta playera y era acompañado por un menor de edad.

De acuerdo al testimonio del vecino, el sujeto en cuestión habría intentado ingresar a un domicilio sobre calle Woodgate al 2.700. Al lugar arribaron dos móviles de la Guardia Urbana Rafaelina y el masculino se dio a la fuga.

En la intersección con calle Peterlín, el sujeto en cuestión se deshace de un bolso con herramientas y también deja abandonado al menor, tiempo después identificado como T.G., de 4 años. Se hace presente móvil policial y se hace cargo del menor.

Minutos más tarde, uniformados dan con el masculino -denominado Aldo Guillermo B.-, siendo aprehendido y trasladado hacia sede policial junto con el menor de edad. También se secuestraron los elementos robados.