Robaron el Predio Ferial de CICAE

Desde la organización supusieron que los mismos ocurrieron durante el fin de semana.

DIGITAL CAMERA

El pasado día lunes, desde el Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE) informaron lamentables hechos y daños significativos en el predio ferial. Desde la organización supusieron que los mismos ocurrieron durante el fin de semana.

Entre los incidentes reportados se encuentran el robo de aproximadamente 300 metros de cables, la rotura de las cajas de electricidad de las torres que iluminan el predio, y el corte de energía en el depósito del mismo.

Desde CICAE, aseguraron que ya están medidas de seguridad inmediatas para reforzar la protección de las instalaciones en el futuro. Sin embargo, este caso ya supone un costo significativo para la organización y por eso remarcaron estar “abiertos a colaboraciones y sugerencias que contribuyan a fortalecer la seguridad de nuestro espacio ferial”.

En Radio EME, Gustavo Bisang presidente del CICAE, aseguró que: “Nos preocupa, más allá del hecho y lo perdido, donde habíamos hecho gran inversión, que esto está ocurriendo en muchos lugares. Detrás de esto existe una organización, si se repite es porque alguien está detrás de esto, no es ni siquiera sencillo”.

Escucha la palabra de Gustavo Bisang en Radio EME: