Servicios municipales previstos para el feriado de Carnaval

La Municipalidad informa el funcionamiento y horarios de los servicios que se prestarán en la ciudad durante los feriados nacionales de Carnaval del lunes 12 y el martes 13 de febrero.

La Municipalidad de Santa Fe informa los horarios y servicios que se prestarán durante el fin de semana largo con motivo de los feriados nacionales de Carnaval de este lunes 12 y martes 13 de febrero. En ese sentido, se detalla que el servicio de recolección de basura se prestará con normalidad solamente el lunes 12, por parte de las empresas Cliba y Urbafe. El 13 no habrá servicio.

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que las visitas se podrán realizar durante los cuatro días de 7.30 a 11.45 hs y de 15.00 a 18.30. En tanto, las inhumaciones se realizarán del sábado al martes de 7.30 a 11.30. Cabe mencionar que lunes y martes no habrá atención al público de la administración y el Crematorio.

Respecto del sistema público “Las Bicis”, podrá utilizarse como todos los días, de 6.30 a 21. En tanto, el transporte público de pasajeros por colectivo funcionará con la frecuencia de domingo, como es habitual ante cada feriado. Y el SEOM no estará operativo.

Por otra parte, los EcoPuntos permanecerán cerrados, al igual que las sedes del Imusa, que tampoco atenderán al público.

Además, en lo que refiere al Tribunal de Faltas, las oficinas ubicadas en San Luis 3078 atenderán de 8 a 13. Y el Corralón Municipal contará con guardias mínimas de 8 a 13 hs.

Finalmente, se informa que el Mercado Norte, en el histórico edificio de Urquiza y Santiago del Estero, abrirá sus puertas el sábado de 9.00 a 13.00 y de 16.30 a 20.30, mientras que los días domingo, lunes y martes la atención es en el horario de 9 a 13.