Trueno será el reemplazo de Peso Pluma en Viña del Mar

El mexicano se bajó del Festival y canceló el resto de su gira y será otro ex de Nicki Nicole quien subirá al escenario

Peso Pluma iba a cerrar el Festival de Viña del Mar, pero la organización del evento lanzó un comunicado donde argumentan que el músico mexicano no podrá acudir por un “problema de salud”.  Lo cierto es que la productora ya había recibido denuncias por apología a las drogas y los delitos y de un día para otro cancelaron los shows que iba a dar en Sudamérica sin explicaciones.

La salud del reciente ex de Nicki Nicole quedó en un segundo lugar luego de que el Festival anunciara quién será el reemplazo del artista: se trata de Trueno, primer novio de la rosarina.

 

Las redes se llenaron de memes por Nicki Nicole

Después de que la noticia transcurriera, las redes sociales se llenaron de memes mencionando el triángulo amoroso.

El Festival Viña del Mar anunció que Trueno será el reemplazo de Peso Pluma.

“Ni el mejor guionista escribiría semejante historia”, “Joder, esto es cine” o “Usted es diabólico”, fueron algunas de las frases que se pueden leer en X (ex Twitter).

“Masiva celebración en Plaza Italia”, otros de los memes
Diego Maradona presente en las cargadas a Pesos Pluma.
También usaron una foto del Indio Solari brindando para celebrar el anuncio del reemplazo.
“Ni el mejor guionista te escribía semejante historia”.
Llamaron al reemplazo como: “El arte de la doma clásica”
Chile del lado Trueno de la vida. 

Trueno se presentó la semana pasada en Surfestival de Chile, donde cantó todos sus hits y segundos antes de interpretar “Mamichula”, canción que hizo junto a Nicki Nicole, el artista sorprendió con una contundente reflexión. “Este mundo se divide entre los traidores y los fieles”, sostuvo. Y agregó: “Así que les agradezco a todas las personas que son fieles y están ahí desde siempre”.

Minutos después, los dos artistas se volvieron tendencia en X. “Trueno tenía que hacer una sola cosa y la hizo”, “La risita que hace cuando canta si sos la lluvia de trueno”, “Trueno llama a Nicki. Por favor te pido”, “Alerta reconciliación”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.