La nueva web de Google te permite crear tu propio robot Android personalizado

La página que han habilitado para la personalización de tu robot Android cuenta con opciones para elegir: material, ropa, accesorios y objetos.

Ahora puedes crear tu robot Android completamente personalizado. Google localizó una web en la que puedes hacer que el símbolo principal de Android luzca único. Esta característica es una heredera espiritual de Androidify y cumple con todo lo que se podía hacer con esta aplicación para teléfonos con el sistema operativo de Google.

La página que han habilitado para la personalización de tu robot Android cuenta con opciones para elegir: material, ropa, accesorios y objetos. Todos estos elementos permitirán que puedas hacer realidad el robot que tienes en mente, pese a que las opciones no son infinitas; hay más que suficientes.

Crea tu robot Android completamente personalizado gracias a Google

En total, son 25 materiales, 20 prendas de ropa, 20 accesorios y 20 objetos. Las combinaciones son enormes y las más interesantes son las que se consiguen utilizando los diseños más inverosímiles como vestir al robot de astronauta y ponerle un maletín como accesorio.

Lógicamente, todo esto se puede hacer sin demasiadas complicaciones. Para empezar a personalizar tu robot Android lo único que tienes que hacer es visitar el siguiente enlace. Una vez dentro encontrarás todos los apartados y opciones mencionados, solo tienes que dejar volar tu imaginación.

Esta página web ha sido lanzada como anticipo al Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona la próxima semana. Lo que busca Google es que los usuarios se animen a crear sus robots personalizados de Android, haciendo así que la sensación de comunidad sea todavía mayor.

 

 

QR para las redes sociales

Una vez tengas el diseño creado, puedes guardarlo pulsando sobre el icono de descarga. Tras hacer esto lo que conseguirás es un código QR del robot que creaste y, por supuesto, la imagen con un fondo transparente para que puedas utilizarla en tus redes sociales.

Pese a que los robots personalizados de Sundar Pichai y Dave Burke lanzados el año pasado no tuvieron mucho éxito debido al estilo realista que decidió utilizar Google. Esta vez, es diferente debido a cómo quiere plantear la experiencia de crear un robot Android.