Unión recibe a Estudiantes de La Plata por Radio EME

Unión

El Tate debutará ante su gente cuando esta noche reciba al equipo platense. El encuentro comenzará a las 21.30 y desde las 20.00 dará comienzo la previa de Radio EME Deportivo. Todos los detalles del primer partido de Unión en Santa Fe.

El comienzo de la temporada de Unión fue muy buena, logró ganarle a Racing en su estadio y mostró un óptimo nivel de juego. Con ese antecedente cercano hoy el público rojiblanco asistirá al 15 de Abril con un enorme optimismo.

El entusiasmo del hincha se entiende a partir de lo que mostrò el equipo en el primer encuentro, y además se le agrega el buen nivel que mostraron en su regreso los hermanos Pittón y Lucas Gamba. Ese optimismo deberá tomar el equipo para enfrentar esta noche (21.30) a Estudiantes de La Plata, un conjunto sólido, que sabe muy bien a lo que juega y con un plantel y DT de jerarquía.

Desde el sábado a la noche, cuando terminó el partido en Avellaneda, las dudas pasaban por la recuperación de Miguel Torrén y Bruno Pittón, ambos salieron lesionados en el transcurso del segundo tiempo. Por suerte para el Kily González, el DT puede contar con la presencia de los dos jugadores, por lo tanto no habría sorpresas y jugaría ante El Pincha con los mismos once titulares que salieron a la cancha ante Racing.

Vale recordar que Estudiantes viene de ganarle 1-0 a Belgrano de Córdoba en La Plata, además el equipo de Eduardo Domínguez ya había estrenado el título de campeón de la Copa Argentina ante Argentino de Monte Maíz (3-0).

Probables formaciones

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Miguel Torrén, Claudio Corvalán, Bruno Pitton; Mauro Pitton, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale, Gonzalo Morales, Lucas Gamba. DT: Cristian González.

  • Hora: 21.30
  • TV: TNT Sports
  • Árbitro: Pablo Echavarría
  • VAR: Salomé Di Yorio
  • Estadio: Estadio 15 de Abril