Alarma por Messi: descartado en Inter Miami y con la Selección Argentina pendiente de sus estudios

1723269968

El astro rosarino pasó por el médico para chequear su situación por la molestia que le aqueja en el posterior derecho luego de su temprana salida en el encuentro por Concachampions y Javier Morales, asistente del Tata Martino, confirmó que no será de la partida ante DC United de este sábado.

Lionel Messi encienden todas las alarmas de la Selección Argentina al volver a sufrir una molestia en el aductor de su pierna derecha, motivo por el cual debió salir a los cinco minutos del segundo tiempo del duelo entre Inter Miami y Nashville SC por los octavos de final de la Concachampions.

Javier Morales, asistente del Tata Martino, ya confirmó que el astro rosarino está “prácticamente descartado” para el duelo ante DC United por la cuarta fecha de la MLS y que también hay dudas sobre si estará disponible para los inminentes amistosos de la Albiceleste frente a El Salvador y Costa Rica.

El ayudante de campo de las Garzas habló en una rueda de prensa luego de entrenamiento de este viernes y habló del caso de Messi, donde comentó que siguen a la espera de los resultados de los estudios a los que se sometió luego del enfrenamiento con Nashville SC donde marcó un gol y repartió una asistencia antes de su temprana salida en el inicio de la segunda etapa. “En cuanto al partido del fin de semana está prácticamente descartado. Sabemos que ayer se hizo estudios, todavía estamos esperando los resultados del médico para ver en detalle qué es lo que tiene. A partir de esos resultados se verá qué es lo que con la Selección Argentina“.

En el equipo estadounidense reina el hermetismo con respecto a la situación del astro rosarino, no publicaron un parte médico y ya fue desechada la idea de que viaje de todas formas junto a sus compañeros al compromiso de este sábado en Washington ante DC United. Mientras tanto, en el combinado nacional cruzan los dedos y esperan poder contar con Messi en el inicio de los trabajos en Philadelphia, donde harán base antes de sus duelos.